Destacadas...

lunes, 15 de abril de 2013

10 Alimentos que ayudan a disminuir la cintura


Tanto a hombres como a mujeres les gusta lucir la panza chata, eliminar los rollitos, por eso te decimos cuáles son los alimentos que podés elegir para cuidar tu corazón y reducir centímetros.

Tanto a hombres como a mujeres les interesa poder lucir una panza chata, sin rollitos, pero bien, reducir la circunferencia de la cintura además de ayudar a lucir bien un traje de baño o alguna ropa en particular ayuda a

viernes, 12 de abril de 2013

¿Vivir hasta los 150 años? Dicen que es posible


El tema preocupa a científicos y hasta directores de cine desde que el mundo es mundo. Hallar una fórmula que frene el envejecimiento fue una de las viejas obsesiones de la industria farmacéutica. Y según nuevas publicaciones el hallazgo es un hecho
Considerado como “la molécula milagro”, “el elixir de la juventud”, “el secreto del vino”, elresveratrol original de síntesis es el nutriente que

jueves, 11 de abril de 2013

Los Mejores Productos Nutricionales 100% Naturales.


Usted encontrará un producto para alimentar cada sistema del cuerpo humano, anudándole a prevenir enfermedades; porque la Salud es lo más importante. 

NO SON MEDICAMENTOS y no tienen contra indicación.

Ayudan a la gente que sufre de fatiga, debilidad, cansancio, depresión, estrés, mal humor, concentración, insomnio, migraña, tartamudez, párkinson, derrame cerebral, parálisis total o parcial, anorexia, inapetencia, falta de peso, resfriados, catarros, sinusitis, bronquios, asma, quemador de grasa, bajar de peso, celulitis, arterias, cálculos renales, etc. Niños en etapa de crecimiento, fortalece todo el organismo. 

ProduNaturales es una Empresa Independiente de Distribución de Productos Nutricionales Omnilife 


Tel: 0054-264-4219100

Cel: 264-154133971

Envíanos tu email y nos pondremos en contacto para ofrecerte la línea mas completa en suplementos nutricionales para tener una mejor calidad de vida.

Cómo cuidar nuestros riñones para una Mejor Calidad de Vida


Bien vale el Día Mundial del Riñón, que se conmemora hoy, para recordar la importancia del cuidado preventivo de éstos órganos vitales. Hábitos saludables del día a día para disminuir los riesgos de contraer enfermedades renales
En el Día Mundial del Riñón y bajo el lema “Riñones para la vida: detenga la agresión a sus riñones” este año se alerta sobre el aumento global del daño renal agudo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Volvimos Renovados

EL BLOG QUE ESTABAS ESPERANDO SE RENOVÓ PARA VOS
Enterate de las últimas noticias en Salud, Productos Nutricionales, Tendencias y Bienestar Saludable. Además, conocé los mejores consejos para Tener una Mejor Calidad de Vida.