Destacadas...

lunes, 13 de junio de 2011

¿Cuál es el escudo de un organismo saludable?

La inmunonutrición es el área de la Biomedicina que se encarga de fortalecer las defensas desde los nutrientes para evitar enfermedades. Los especialistas aseguran que la dieta es clave para mantener la salud

Si bien alimentarse saludablemente es necesario para todas las personas, se torna más relevante en el caso de quienes padecen enfermedades o fueron sometidos a un tratamiento quirúrgico. Si ellos no están bien nutridos,cualquier terapia puede fracasar.

La inmunonutrición es un área de la Biomedicina que surgió para mejorar el sistema inmunitario del ser humano, y lo hace no sólo a través de dietas perfectamente equilibradas, sino también de fórmulas y compuestos.

Si bien su objetivo es fortalecer el sistema inmune para prevenir enfermedades, también se utiliza en personas que están cursando determinadas patologías, en quienes fueron sometidos a una intervención quirúrgica y en inmunosuprimidos, como los enfermos de sida.

¿Cuál es el objetivo de la inmunonutrición en estos casos? Aportar los nutrientes que el cuerpo necesita, y que el paciente no posee en ese momento, para disminuir el riesgo de infecciones y otras complicaciones y optimizar la cicatrización de las heridas.

De esta manera, médicos especialistas en Ginecología, Neurología, Infectología y Oncología, por citar sólo algunos ejemplos, comenzaron a recetar inmunoreguladores (productos absolutamente naturales) a sus pacientes, para que ellos recuperen rápidamente energía y funciones orgánicas que les reconstituyan la masa muscular y repongan el sistema inmunológico.

Carlos Vrech es neurólogo y forma parte del staff médico del Sanatorio Allende. Utiliza inmunoreguladores en pacientes con esclerosis múltiple. “Les mejora la astenia y el decaimiento cuando están bajo tratamiento con interferon”, señaló, al tiempo que agregó: “La inmunonutrición es muy importante en patologías neurológicas, porque hay pacientes con mucho déficit motor y con dificultad para comer”

Fuente:http://saludable.infobae.com/%C2%BFcual-es-el-escudo-de-un-organismo-saludable/

Te presentamos Un Producto para las Defensas

Inmunológico
Modulador de la respuesta inmune. Suplemento alimenticio de última generación que contiene dentro de su formulación salvado de arroz procesado, extraído de la fibra del arroz. Es un efectivo modificador del sistema de defensas del cuerpo a través de las células NK (natural killer), linfocitos T, B y macrófagos que tienen la capacidad de combatir agentes extraños al organismo (procesos cancerígenos). Promueve la protección de algunos de los efectos secundarios producidos por agentes quimioterapéuticos, ayudando a mejorar la calidad de vida, al tener efectos en el mantenimiento del peso corporal y proteger de cambios gastrointestinales y diarrea.

http://www.omnilife.com/front/detalle.php?id_cat=702&producto=4619

La complementación nutricional con suplementos naturales es importante para una mejor calidad de vida

Distribuye:

Nutricion y Salud
Empresa Independiente de Distribución de Productos Nutricionales Omnilife
email: produnaturales@gmail.com
Tel: 0054-264-4219100
Martes y Jueves 8:30hrs a 12:00hrs
Oficina: Güemes 99 Sur Esq Laprida
San Juan - Argentina

Envíanos tu email y nos pondremos en contacto para ofrecerte la linea mas completa
para mejorar tu calidad de vida

No hay comentarios: