Destacadas...

martes, 12 de abril de 2011

Alimentación para el Cerebro

Un ejemplo lo tenemos en las facultades mentales que utilizamos para el amor, la veneración y otros sentimientos similares a los que favorece el fósforo de las manzanas y otras frutas.

Los mejores alimentos para el cerebro son aquellos que contienen silicio, el cual se haya en:

  • Té de paja de avena
  • Té de cebada
  • Decocción de cola de caballo
  • Salvado

Así mismo es también importante el fosfato el cual encontramos en:

  • Harina de maíz
  • Quesos
  • Productos lácteos

El fósforo puede ser de origen animal o vegetal. El de origen animal es necesario para las energías cerebrales y nerviosas, mientras que el fósforo de origen vegetal contribuye principalmente a la formación de órganos y huesos.

Se encuentra principalmente en el pescado, siendo una buena fuente de fósforo un caldo de pescado o de almeja. De todos los pescados son preferibles el merlango y el bacalao ahumado.

Aunque muchos vegetarianos no estén de acuerdo, si se quiere tener una buena estructura cerebral y nerviosa, se deben ingerir aminoácidos y éstos solo se encuentran en cantidades suficientes en alimentos de origen animal, aunque bien es cierto que en menor cantidad se hallan en leche, huevos y soja.

Manganesio: sumamente efectivo para los centros de la memoria.

Se encuentra principalmente en las avellanas.
Cuando existe demasiado calor en el cerebro o demasiada congestión en alguna parte cerebral un buen remedio consiste en tomar jugo de uva y el suero de leche con jugo de limón..

Un Producto para tu Sistema Nervioso

Cardiovascular
Sus principales componentes son la colina y glicina. Mantener un buen nivel de energía apoyado en el aporte diario de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo y calcio, junto con la glicina y colina ayudan en el fortalecimiento del funcionamiento cardiaco.

Inmunológico
Sus principales componentes son colina y glicina. El buen funcionamiento de las defensas del cuerpo se apoya en el aporte diario de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio que, junto con la glicina y colina, hacen más eficientes los procesos que evitan las enfermedades.

Nervioso
Sus principales componentes son colina y glicina. El cerebro requiere de colina y glicina para que la concentración, la memoria y el aprendizaje sean más eficientes. Este proceso se complementa y activa con la presencia de vitaminas tales como C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo y calcio. Excelente aliado en la conducción de la información al cerebro, corazón y el resto del cuerpo con buenos niveles de energía y relajación para enfrentar tareas prolongadas.


Ya se encuentra en tu Centro de Información OMNI y enviándonos un mail a ProduNaturales@gmail.com

O por teléfono al 0054-264-4219100

Conócelos en http://www.omnilife.com/front/detalle.php?id_cat=709&producto=4846

No hay comentarios: