Destacadas...

lunes, 23 de mayo de 2011

1 Encuentro de Salud para la Gente

La Red de Empresarios Independientes de Omnilife se realizo el Encuentro de Salud para la Gente en San Juan

San Juan, 22 de mayo.- Los Empresarios Independientes de productos naturales o complementos nutricionales de la multinacional Omnilife, se reunieron en el primer encuentro de Salud para la Gente, llevado acabo en la provincia de San Juan.

Con la organización de
la Red de Empresarios Independientes (REI), se llevó acabo en la Biblioteca Franklin, este evento planificado para el día viernes 20 de mayo próximo pasado, a las 17:30 horas.

Los referentes de la organización comentaron, que el objetivo del encuentro es dar a conocer a todas las personas, una línea de complementos nutricionales realizados con la mas alta tecnología, obteniendo resultados en Salud, en lo Económico y en el Crecimiento Personal. Se presentaron Testimonios de Consumidores, Distribuidores y Empresarios.

Al encuentro asistieron más de 80 persona, teniendo una repercusión favorable entre la concurrencia.

Quedando así conformada esta actividad es que informaron que a la brevedad se anunciara el 2 Encuentro para el mes de Junio del corriente año. Para más información de las inscripciones y ventas de entradas se realizan en la oficina de REI, Güemes 99 sur o comunicándose al teléfono 0264-4219100.

La invitación es amplia, tanto para personas sin ningún tipo de experiencia en Salud, personas relacionadas con la salud, personas que desean emprender y aprovechar esta oportunidad, para tener una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: