Destacadas...

viernes, 14 de octubre de 2011

El lugar donde comenzará el sueño panamericano

El estadio Omnilife albergará la fiesta de apertura de los Juegos, este viernes desde las 22 (hora Argentina). Y la delegación nacional será la primera en desfilar ante más de 45 mil espectadores.
MODERNO. El estadio, inaugurado el año pasado, se encuentra en Zapopan. (Lorena Lucca, enviada especial)

Se asoma en toda su inmensidad y abriéndose paso entre las nubes cargadas de más precipitaciones. Allí, muy cerquita de la Villa Olímpica y a un costado del Anillo Periférico – una especial de General Paz en Guadalajara-, el estadio Omnilife es el lugar elegido por los organizadores de los Juegos Panamericanos para darle vida a este XVI edición, ya que este viernes -desde las 20 (hora de México, dos más en Argentina)- se desarrollará la ceremonia de apertura.



Inaugurado hace poco más de un año en un partido entre las Chivas de Guadalajara (el único de los tres clubes del estado de Jalisco que hace de local aquí) y el Manchester United, por la venta del exitoso Javier Chicharito Hernández al club inglés, el estadio, que tiene capacidad para 45 mil espectadores, albergará no sólo a las fiestas de apertura y clausura, sino que también a todos los partidos de fútbol, en su rama masculina y femenina, con la particularidad de que jugarán sobre césped sintético de séptima generación, que -aseguran- facilita el manejo de la pelota y ayuda a prevenir lesiones.



BAJO AGUA. Esperan que el clima mejore para mañana a la noche. (AFP)

Ubicado sobre una loma, el estadio es imponente y todo aquel que tiene la oportunidad de ir a la Villa Panamericana no puede dejar de verlo con ojos asombrados. Con una estructura de 125.000 metros cuadrados, se espera una gran fiesta, pese a que el pronóstico meteorológico anuncia que seguirá lloviendo en la zona a raíz del huracán Jova, que en la madrugada del miércoles impactó sobre la costa del estado de Jalisco, en el Pacífico.



La ceremonia dará inicio a las 20 (hora de México, dos más en Buenos Aires) yArgentina será la primera en desfilar por haber organizado los primeros Juegos, allá por 1951, en Buenos Aires. Muchos de los atletas nacionales estarán casi sin dormir, ya que son muchos los que llegarán entre la mañana y la tarde de este viernes. Sin embargo, pese al cansancio, se irán a dormir felices porque cuando termine la fiesta, los Juegos Panamericanos ya habrán comenzado.


El estadio abre sus puertas a las 12. La organización de los Panamericanos pide a la gente acercarse temprano al estadio Omnilife y sin sus autos. Para que esto último sea posible (ya que el lugar está a 30 minutos del centro), existen estacionamientos, llamados Park&Ride para dejar el auto y luego pasar a buscarlo.

TAPADOS. Los asientos del estadio, por la lluvia que castiga a Guadalajara. (AFP)

Fuente:
http://www.clarin.com/deportes/lugar-comenzara-sueno-panamericano_0_571743054.html

PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011
Lanzmiento del Patrocinador Oficial del Relevo de la Antorcha de los Panamericanos Abrimos un espacio para comentar de los beneficios de realizar una actividad deportiva y como nutrir el cuerpo para mejorar la calidad de vida


Nutre tu Vida con Omnilife

http://www.omnilife.com/front/detalle.php?id_cat=703&producto=4762

La complementación nutricional con suplementos naturales es importante para una mejor calidad de vida

Distribuye:

Nutricion y Salud
"Para disfrutar la vida con Salud"

Empresa Independiente de Distribución de Productos Nutricionales Omnilife


email: produnaturales@gmail.com

Tel: 0054-264-4219100
Martes y Jueves 8:30hrs a 12:00hrs
Oficina: Güemes 99 Sur Esq Laprida
San Juan - Argentina

Envíanos tu email y nos pondremos en contacto para ofrecerte la linea mas completa
para mejorar tu calidad de vida

No hay comentarios: