Destacadas...

viernes, 21 de octubre de 2011

Todo lo que hay que saber antes de exponerse al sol

Llegaron los días en que lucir bronceado es el deseo de muchos. Pero como lo ideal es lograr el color de piel deseado sin poner en riesgo la salud, bien valen una serie de tips para lograrlo. Mitos y verdades de la exposición solar

Para resguardarnos, es importante no pretender un bronceado soñado en la primera exposición al sol, ya que los rayos UVA ejercen una acción devastadora a nivel de la dermis y es difícil lograr una protección eficaz. Esto puede ocasionar envejecimiento precoz, apariciones de manchas, tumores y, de acuerdo al terreno dermatológico, puede provocar la aparición de enfermedades inmuno alérgicas de distinta gravedad.

Sin embargo, las radiaciones solares brindan “la vitamina del sol” porque la acción de los rayos ultravioletas activan una forma de colesterol presente en la piel y la convierte en vitamina D.

* ¿Es suficiente el uso de protector solar? El hecho de aplicarse un protector solar impide la aparición del enrojecimiento de la piel, pero no evita la penetración de los rayos nocivos. Es importante poner atención en los horarios recomendados para tomar sol y no permanecer más tiempo del indicado.

* ¿Qué hay que considerar acerca del uso de la cama solar? Algunos autores preconizan algunas sesiones de cama solar para preparar la piel a futuras exposiciones solares. Pero no todas las pieles soportan dicha práctica, siendo necesaria una consulta previa con su dermatólogo.

Nutre tu Vida con los Productos Omnilife

http://www.omnilife.com/front/detalle.php?id_cat=703&producto=4762

La complementación nutricional con suplementos naturales es importante para una mejor calidad de vida


* ¿Qué beneficios tienen los autobronceantes? Los autobronceantes no tienen ninguna contraindicación, sí es necesario humedecer la piel previamente a realizar la práctica, para poder unificar el color. Luego de esto, pueden colocar una crema base. De esta manera, se podrá lograr un bronceado acorde sin exponerse a los riesgos del sol.

* ¿Es verdad que el sol mejora el acné? Después de una prolongada exposición al sol, por ejemplo durante las vacaciones, la piel no activa sus defensas naturales, se paraliza y disminuye así la aparición de los desagradables “granitos”. Sin embargo, esta situación es sólo momentánea, ya que al interrumpir la exposición solar, la piel reacciona nuevamente y los brotes de acné se tornan mucho más violentos.

Por: doctora Cristina De María, especialista en dermatología y directora de CEMDE

Cuida tu Salud y Bienestar,

tomando Productos Omnilife

con Nutrientes Naturales

Limpia, Nutre y Regenera tu Cuerpo con Complementos Naturales

ProduNaturales Distribuye Productos Naturales en presentación de bebidas listas para consumirse o para diluirse en agua, así como polvos para preparar bebidas con diferentes sabores, también contamos con malteadas y galletas y aportan importantes beneficios a nuestro cuerpo

Nutricion y Salud
"Para disfrutar la vida con Salud"

de Miguel Angel Castro Fernandez
EIO 540-30625CM
Empresa Independiente de Distribución de Productos Nutricionales Omnilife


email: produnaturales@gmail.com

Tel: 0054-264-4219100
Martes y Jueves 8:30hrs a 12:00hrs
Viernes 18:00 hrs a 20:00 hrs
Sabados de 10:00hrs a 12:00 hrs
Oficina: Güemes 99 Sur Esq Laprida
San Juan - Argentina

Envíanos tu email y nos pondremos en contacto para ofrecerte la linea mas completa
para mejorar tu calidad de vida

La complementación nutricional con suplementos naturales es importante

para una mejor calidad de vida

No hay comentarios: