Destacadas...

viernes, 21 de octubre de 2011

El Sistema Inmunológico

La complementación nutricional con suplementos naturales es importante

para una mejor calidad de vida


Distribuye:


Nutricion y Salud
"Para disfrutar la vida con Salud"

de Miguel Angel Castro Fernandez
EIO 540-30625CM
Empresa Independiente de Distribución de Productos Nutricionales Omnilife


email: produnaturales@gmail.com

Tel: 0054-264-4219100
Martes y Jueves 8:30hrs a 12:00hrs
Viernes 18:00 hrs a 20:00 hrs
Sabados de 10:00hrs a 12:00 hrs
Oficina: Güemes 99 Sur Esq Laprida
San Juan - Argentina

Envíanos tu email y nos pondremos en contacto para ofrecerte la linea mas completa
para mejorar tu calidad de vida
DESCUBRE TODAS LAS BONDADES QUE OFRECEN LOS PRODUCTOS PARA

El Sistema Inmunológico

Sistema Inmunológico


Es importante consumirlos diariamente, ya que con una alimentación deficiente no se cubre los requerimientos nutricionales necesarios para el organismo, estos suplementos se toman y el cuerpo aprovecha lo que necesita.

Teniendo en cuenta que el cuerpo humano está formado por sistemas, cada producto de Omnilife ha sido pensado para beneficiar a cada uno en específico:

Sistema Inmunológico

Sistema Inmunológico:
Tenemos productos Omnilife para fortalecer las funciones del sistema inmunológico, que es el responsable de supervisar y defender continuamente al organismo contra las anormalidades que producen los agentes invasores como virus y bacterias.
Productos Omnilife: Omniplus, Agua Blu, Aloe Beta, One Pearl Meal, Omnilife Uzo, Dual C Mix, Ego Life, Optimus, Omnifit


Sitema Cardiovascular

Sistema Cardiovascular
Se emplean productos Omnilife para ayudar este sistema conformado por el corazón, los vasos sanguíneos y la sangre; este sistema también realiza dos circuitos complementarios, la circulación pulmonar y la circulación general.
Productos Omnilife: Omniplus, Agua Optimus, Power Maker, Omnifit, Omnilife UZO, Dual C Mix, Ego 10

Sistema Digestivo

Sistema Digestivo
Los productos ayudan al sistema digestivo que está formado por la boca, el esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso, hígado, páncreas y está encargado de transformar las complejas moléculas de los alimentos en sustancias simples fácilmente utilizables para el organismo.
Productos Omnilife: Omniplus, Agua Blu, Aloe Beta, Ego Frutas, Fiber N Plus, Kolina, New Ghurth, Omnifit, Sweet Succes, Estop, Star Bien

Sistema Óseo

Sistema Óseo
Los productos Omnilife ayudan al fortalecimiento del sistema óseo que consiste en los huesos y cartílagos que forman el esqueleto humano, el cual se sostiene la totalidad del cuerpo y le da forma, también protege el cerebro, los pulmones y al corazón de los traumatismos en el exterior.
Productos Omnilife: Omniplus, Aloe Beta, Power Maker, Fem, Homo, Fiber n Plus, New Ghurth, Omnifit, Ego Mint

Sistema Muscular

Sistema Muscular
Los productos Omnilife creados para este sistema, regeneran y ayudan este sistema conformado por 650 músculos encargados del movimiento como principal función mover las partes del cuerpo apoyados en los huesos.
Productos Omnilife: Omniplus, Aloe Beta, Power Maker, Biocross, Omnifit, Aqtua

Sistema Respiratorio

Sistema Respiratorio
Los productos Omnilife del sistema respiratorio ayudan a desempeñar efectivamente sus funciones como llevar oxígeno al cuerpo y eliminar el dióxido de carbono de las células, conformado por la nariz, faringe, laringe, tráquea y los pulmones.
Productos Omnilife: Omniplus, Agua Blu, Aloe Beta, Omnilife Uzo, Dual C Mix,

Sitema Renal

Sistema Renal
Los productos Omnilife que ayudan a la protección renal conformado por los riñones que filtran la sangre y eliminan las sustancias tóxicas por medio de la orina, equilibrando las cantidades de sodio, potasio y glucosa fundamentales para mantener nuestra energía.
Productos Omnilife: Omniplus, Agua Blu, Aloe Beta, Ego Plant

Sitema Endócrino

Sistema Endocrino
Los productos Omnilife que refuerzan el sistema endocrino que a través de hormonas secretadas regulan el crecimiento, peso, características sexuales así como el desarrollo y funciones de los demás sistemas.
Productos Omnilife: Omniplus, Aloe Beta, Power Maker, Fem, Homo, Fiber n Plus, New Ghurth, Omnifit, Ego Mint, Ego Mandarin, Thermogen de Maracuyá, Sweet Success.

Sistema Nervioso

Sistema Nervioso
Los productos Omnilife que contribuyen con un buen funcionamiento del sistema nervioso que rige y coordina todas las funciones conscientes e inconscientes del organismo, ejecutando tres acciones, la detección de estímulos, la transmisión de informaciones nerviosas y la coordinación general del cuerpo.
Productos Omnilife: Omniplus, Aloe Beta, Optimus, Star Bien

Sistema UPC

Sistema UPS (Uñas, Piel y Cabello)
Los productos Omnilife ayudan a este sistema en las funciones de protección que envuelven al cuerpo para protegerlo y ayudar a mantener su temperatura y sintetizar la vitamina D.
Productos Omnilife: Angelíssima, Homo, Kolina, Power Maker, One Per Meal, Omnipls Gel

Control de Peso

Control de Peso
(Reducción o Pérdida de Peso o Ganancia de Peso)
Los productos Omnilife apoyan al cuerpo para alcanzar el peso y medidas deseadas, manteniéndose saludable en el control de peso.
Productos Omnilife: thermogenicos de Café, Coffee, Tea Limón, Omniplus, Ego Mandarín, Omnifit

Energizantes

También se presentan los productos Omnilife que impulsan a la acción, incrementando las capacidades productivas y haciendo eficiente la generación de energía en el organismo.
Productos Omnilife: Biocros, Ego 10, Ego Life

No hay comentarios: